Cines Hoyts

Reclamo

Hoy fui al hoyts del nuevocentro shoping a llevar a mi nena de 5 años a ver la pelicula transilvania. El volumen de la sala estaba a niveles dañinos para la salud, tanto q mi hija se taba los oidos. Ella y yo la estabamos pasando mal, le pedimos q bajaran yn poco el volumen y la respuesta fue que el tecnico decia q el volumen estaba en lo q correspondia y no lo iban a bajar. Mi ena se largo a llorar diciendo que queria irse a su acsa. Les pedi que me devolvieran el dinero de las entradas ya que no podiamos disfrutar de la pelicula en esas circunstancias y se negaron. me parecio tremendo q nisiquiera respondan viendo a una criatura q demuestra q la esta pasando mal. por mi los 210 pesos que gaste que se los queden y se los gasten en remedios, pero patetica la respuesta de los empleados. No vuelvo nunca mas. Una desepcion en lo tecnico humano y demas. de todas maneras hare el reclamo en defensa al consumidor xq es lo que corresponde hacer
Ines  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni contacto