Cines Hoyts

Que me reintegren el dinero de las entradas o cambiarlas por otras entradas

Buenos días,

muchas gracias, saludos cordiales!

Buenos días, los molesto para informarles que en el dia de ayer saqué 4 entradas para ver los increibles 2 en el hoyts de moreno casa nine pero por error involuntario elegí la opcion de hoy abasto.- cuando llegue al hoyts 20 min antes de empezar la pelicula me daba un error y ahi la chica muy amable de la caja me dijo que podia sacarlas nuevamente y hacer el reclamo por la pagina (para que me las reconozcan, que no iba a haber problema>) y asi lo hice, volvi a sacar 4 entradas más , cuento con los comprobantes pero no se como adjuntarlos por foto, si me indican los envío.- aguardo una respuesta satisfactoria al reclamo y en caso de no poder devolverme el dinero , me interesaría en entradas , sería lo mismo para mi.- muchas gracias, saludos cordiales!