Cines Hoyts

Que me llamen

No pude ver la función por amenaza de bomba ni siquiera retire las entradas, no hay respuesta por la devolución ni canales de atención telefonica lo cual por ley deberían tener, me dieron un teléfono que no funciona y un interno que no existe estoy reclamando hace días y nada mas allá de la denuncia correspondiente quiero denuncia el mal trato por parte de esta empresa que no atiende a sus cliente la compra es on line pero la devolución es pura burocracia nadie atiende ni responde voy a hacer el reclamo en todos los medios posibles para que todos sepan a que se arriesgan comprando a esta empresa

Su  Solución rechazada:

Nadie me llamo