Cines Hoyts

Que me devuelvan el dinero o ver otras películas en algún momento

En el día de ayer fuimos al cine del shopping abasto con mi novia y al llegar nos encontramos con una cantidad de gente impresionante por lo que decidimos reservar las entrada de la película por internet. Al llegar a la caja le dimos el numero de reservación y la compramos, pero al corroborar el ticket nos dice que la película era para el día 09/07 en vez de decir 08/07. Instantáneamente nos volvimos hacia la caja a realizar el reclamo y nos dijeron que no podían hacer nada y que era un error nuestro, por lo que nos dieron las únicas dos opciones, que eran ir a verlas al día siguiente o realizar el reclamo por internet. Aún así le pedimos por favor aunque sea para cambiarla por otra película, ya que no nos querían devolver el dinero, pero los mismos empleados nos dieron la negativa. El problema en esta situación es lo siguiente: *si me da la opción de reservar por internet, el día que yo quiera ¿porque la aplicación de hoyts me la reserva para cuando ellos quieren? *así y todo no notamos el cambio de fecha de la aplicación por lo que nos hace quedar como que fue error nuestro, pero ¿porque la cajera no lo aclara antes de venderla?. *sabiendo que para ver una película entre dos personas pagamos 380 pesos, porque no nos dieron la opción de ver otra película, sabiendo que perdimos tiempo de espera y dinero. *y algo que me molesta y demasiado ¿porque sus empleados me hacen malos gestos y me demuestran mala educación, si yo no los increpé ni insulte. *un punto a destacar le regalamos 380 pesos a hoyts y no vimos ninguna película nos tuvimos que volver. ante todo esto la verdad me desilusionó demasiado el trato y manejo de este cine que se muestra como líder en entretenimiento cinematográficos de estreno, y con las mas últimas tecnologías, pero olvidaron capacitar a su personal para el trato amable a los clientes y de corroborar que la aplicación no trate de elegir automáticamente por mi, a sabiendas de que ya seleccione una fecha en la que la quiero y puedo ver.
Daniel R

necesito respuestas porque la verdad que les regale plata