Cines Hoyts

Problemas con cinefan+

Hola hice la suscripcion a cinefan+.retire la tarjeta y fui a ver una pelicula con la cual me daban un combo de bienvenida.(pochoclo ,y gaseosa ).hasta ahi todo bien ..llega mi resumen de tarjeta y me aparece cobrado $395 dos veces .lo cual me da a pensar que me cobraron el pochoclo y la gaseosa la cual era gratis..no se a quien recurrir para el reintegro del mismo .el 0810 ...no funciona . cinefan+ ahora aumentó para colmo y no se puede dar de baja hasta los tres meses. Ayuda por favor.gracias
alejandro P  Solución rechazada:

No recibí llamado .ni reintegro del dinero

09 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
alejandro P  Solución rechazada:

No reccibi ningún llamAdo ni reposición .del dinero ni explicación del por que m cobraron lo que era gratis. Supuestamente..

20 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder