Cines Hoyts

Problema en cobro se entradas

El día de ayer 1 de julio de 2018 fui al cine premium de hoy te del Unicenter función 15 hs de los increíbles tomando los asientos k 8 k 9 k 10, al momento de realizar la compra de las entradas el cual era aproximadamente 1215 pesos con comida incluida le digo a la persona que me cobro que me hiciera la mitad del pago en tarjeta de débito y la otra en crédito, dándole las 2 tarjetas juntas y el dni. Al momento de hacerme firmar los recibos sólo me hace firmar uno solo por 650 pesos en ese momento le digo que me faltaba firmar otra y el me dice que estaba bien que no me preocupe. Me fui seguro que estaba todo bien, hoy 2 de julio me fijo los movimientos bancarios y tenía un débito de 1215 pesos. En este momento no tengo el ticket en mi poder ya que lo tire y no se si está persona aparte de cobrarme todo de la tarjeta de débito también me cobro 650 en la tarjeta de crédito por que aún no impactó otro pago también hecho ese mismo día en la tarjeta de crédito
espero su respuesta desde ya gracias

El día de ayer 1 de julio de 2018 fui al cine premium de hoy te del <a href="/unicenter">Unicenter</a> función 15 hs de los increíbles tomando los asientos k 8 k 9 k 10, al momento de realizar la compra de las entradas el cual era aproximadamente 1215 pesos con comida incluida le digo a la persona que me cobro que me hiciera la mitad del pago en tarjeta de débito y la otra en crédito, dándole las 2 tarjetas juntas y el dni. Al momento de hacerme firmar los recibos sólo me hace firmar uno solo por 650 pesos en ese momento le digo que me faltaba firmar otra y el me dice que estaba bien que no me preocupe. Me fui seguro que estaba todo bien, hoy 2 de julio me fijo los movimientos bancarios y tenía un débito de 1215 pesos. En este momento no tengo el ticket en mi poder ya que lo tire y no se si está persona aparte de cobrarme todo de la tarjeta de débito también me cobro 650 en la tarjeta de crédito por que aún no impactó otro pago también hecho ese mismo día en la tarjeta de crédito el reclamo lo hago ahora ya que si pasan las 24 hs no me podrán devolver el importe en la de débito si es que este individuo también me la cobro en la de crédito. favor necesito saber que me cobro este chico sabiendo que si me cobro 1215 de la tarjeta de débito y habiendo firmado u ticket por 650. espero su respuesta desde ya gracias