Cines Hoyts

Pague el 12 de enero la suscripción y quieren volver a cobrarme hoy, 20 de enero

Esta mañana recibí un mail que dice que ya no puedo disfrutar de la suscripción de cine fan black porque cancelaron la suscripción debido a que no se pudo realizar el débito automático. La cuestión es que me suscribí el 12/01/2023, es decir, hace una 8 días, no entiendo por qué quieren cobrarme de vuelta la suscripción. Lo peor es que no tienen ningún medio de contacto para realizar el reclamo, así como tampoco te responden por redes sociales, es por eso que recurrí a este medio.

Ingrid E  Solución rechazada:

Me dijeron que se cobra Febrero por adelantado y si no te pueden debitar, te cortan el servicio. Pagué el 12/01 la suscripción y solo me duró 8 días porque el 20 me lo cortaron.
Me parece una estafa! si te cobran el mes completo deberían dejarte disfrutar el beneficio el mes completo ya que es por lo que pagué.