Cines Hoyts

Nuevos tickets 1139558286 mauro

Buenas tardes el sabado pasado 14/07/18 asistimos al cine hoyts de Unicenter en funcion de 20:45hs mi hija olivia gonzalez sufrìo un accidente dentro de la sala 14 en la fila s butaca 11 . Se lastimo la boca contra una butaca, lo cual hizo que tuvieramos que salir de la sala ya que sangraba, nos asistieron rapidamente personal de cine en conjunto con personal del shopping , enseguida vino un bombero del lugar llamado cristian quien se ocupó de la rapida salida del lugar u fue tambien quien tomo los datos de mi hija, nombre apellido y dni y tomo denuncia del siniestro . Al tener que salir de la funcion nos dijeron que nos pongamos en contacto con el cine para que nos hagan una nueva invitaciòn ya que nos tuvimos que ir. Dejo mi nuemro de tel 1139558286 para que me contacten. Desde ya muchas gracias y a disposicion

Buenas tardes el sabado pasado 14/07/18 asistimos al cine hoyts de <a href="/unicenter">Unicenter</a> en funcion de 20:45hs mi hija olivia gonzalez sufrìo un accidente dentro de la sala 14 en la fila s butaca 11 . Se lastimo la boca contra una butaca, lo cual hizo que tuvieramos que salir de la sala ya que sangraba, nos asistieron rapidamente personal de cine en conjunto con personal del shopping , enseguida vino un bombero del lugar llamado cristian quien se ocupó de la rapida salida del lugar u fue tambien quien tomo los datos de mi hija, nombre apellido y dni y tomo denuncia del siniestro . Al tener que salir de la funcion nos dijeron que nos pongamos en contacto con el cine para que nos hagan una nueva invitaciòn ya que nos tuvimos que ir. Dejo mi nuemro de tel 1139558286 para que me contacten. Desde ya muchas gracias y a disposicion

no fue soluciona

nunca se comunicaron