Cines Hoyts

No puedo comprar entradas

Intenté de todas las formas posibles reservar entradas en el cine, probé todos los navegadores habidos y por haber, firefox, brave, google chrome, edge, incluso internet explorer, le di mis datos a un amigo para que saque las entradas desde su pc y tampoco pudo e incluso probé con otras de mis tarjetas y no hubo caso, el sitio dice que "hubo un problema de comunicación con el banco" y no me deja pagar. no entiendo cual es el problema, no se si es mi cuenta por que el sitio no te dice nada o no quieren vender online los días de estreno (lo que sería muy absurdo) no pude comunicarme con nadie!!! y el sistema de tickets para reportar problemas no sirve o no existe!!! quiero una explicación y una solución, hace años que soy cliente.