Cines Hoyts

No puedo comprar entrada por cine fan de un dia para otro

Quiero sacar entradas por la web por cine fan del cual soy socio hace meses y la que me ofrece son despues de 2 semana. Ejemplo ayer y hoy me dice que recien hay en todas las peliculas para el 21 de junio y no puedo esperar tanto para ver una pelicula. Ya anteriomente hace 2 semana me salia lo mismo. Yo no puedo comprar para dentro de dos semana ciando ni siquiera se si voy a poder ir xon seguridad. Antes no tenia ese problema por lo que raclamo solucinarlo de lo contrario precedere a defensoria del consumidor.