Cines Hoyts

No pudimos escuchar película del rey leon

pronta respuesta
paula
vazquez

Fuimos el. Día 4 de agosto a las 19 y 30 hs a ver en 3 d la película del rey león en la sala 11 , apenas empezó no se escuchaba nda , fuimos a avisar y subieron el volumen , pero se escuchaba parte de la música de ja película y nada de lo que hablan lis animales , en sí el argumento una vergüenza y no hicieron nada , perdimos tiempo, plata , nafta , etc pido me den 4 entradas par una función donde se escuche y no en 3 d para este viernes a la noche , aparte nos trataron re mal y no salieron a dar explicaciones , son de cuarta , lo resuelven a la brevedad o los denuncio esoero una respuesta , encima dijeron que sabían que se escuchaba mal y que no estaba bien el sonido , una estafa pronta respuesta paula vazquez
Paula V  Solución rechazada:

No solucionaron nada , ni siquiera contestaron , ahora espero me den las entradas para otra película , ya que la fui a ver a otro cine antes que la saquen de cartelera

Paula V  Solución rechazada:

Ni me llamaron , una vergüenza cine hoyts unicenter

Paula V

Caraduras dar película sabiendo que no se escucha , unos ******dores

Paula V  Solución rechazada:

Ni siquiera nos llamaron una vergüenza