Cines Hoyts

No me permitieron ingreso al cine habiendo comprado la entrada

Cine hoyts abasto. 18/11/2019

Cine hoyts abasto. 18/11/2019 compré dos entradas para ver la película que proyectaba en diez minutos. La chica que vendía la entrada me ofreció un menú de comidas para comer mientras veía la película. Era la hora de la cena. Lo que me ofreció no era apto celíacos así que le dije "mejor pido en x lugar acá al lado que tienen un menú que puedo comer" ok dijo la chica y me dio la entrada. Fui a comprar mi comida y caminé a la sala. No me dejaron entrar porque mi comida no era de la marca patrocinada por hoyts. Perdí dinero y tiempo yendo al cine (vivo lejos) y no me dejaron pasar. Además me maltrataron incluso físicamente cuando exigi que me devolvieran el dinero de la entrada. Discriminación por enfermedad (celiaquia), maltrato. Mala comunicación, injusto trato a los clientes. Quisiera una compensación al menos lo que gasté en viajar hasta el cine
Ana G  Solución rechazada:

Hoyts no solucionó el reclamo. Es imprescindible que desde hoy ofrezcan opción celíaca y apta distintas enfermedades alimentarias en su local de comidas. Si no es así, deberían permitir a los celíacos comprar y entrar con su propia comida. Cometen acto de discriminación.

23 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de parte de Hoyts. Siguen discriminando por enfermedad. Solo podes entrar con comida de Hoyts y ese menú no incluye apto celíacos etc

19 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder