Cines Hoyts

No me isieron el descuento del 20%combos

Hola ayer 24 de julio del 2019 fui al cine compré por maquinita dos entradas y dos combos con tarjeta visa Banco Francés en la página de hoyts tienen descuento del 20% en los combos a los cuales yo no recibí ningún descuento hice el reclamo cuando fui a retirar y no supieron dar una solución ni tampoco el descuento ni nada quiero saber porque tengo el ticket de los dos combos no recibí ningún descuento en combos salía 293 aproximadamente de 2 gaseosas y un pochoclo y el otro nachos y una gaseosa pequeña $203 creo ese precio es el precio que tienen siempre porque yo hace unos días entre a ver los precios y ahí fue que vi que tenían un 20% descuento o sea que esos valores tendrían que ser menos con un descuento de 20% el cual no me lo hicieron comprando con débito en el lugar hoyts quilmes

Hola ayer 24 de julio del 2019 fui al cine compré por maquinita dos entradas y dos combos con tarjeta visa <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> en la página de hoyts tienen descuento del 20% en los combos a los cuales yo no recibí ningún descuento hice el reclamo cuando fui a retirar y no supieron dar una solución ni tampoco el descuento ni nada quiero saber porque tengo el ticket de los dos combos no recibí ningún descuento en combos salía 293 aproximadamente de 2 gaseosas y un pochoclo y el otro nachos y una gaseosa pequeña $203 creo ese precio es el precio que tienen siempre porque yo hace unos días entre a ver los precios y ahí fue que vi que tenían un 20% descuento o sea que esos valores tendrían que ser menos con un descuento de 20% el cual no me lo hicieron comprando con débito en el lugar hoyts quilmes