Cines Hoyts

No funciona la web para comprar entradas de cine

Hace un año aproximadamente que no puedo comprar ni reservar entradas de hoyts. Probe desde la pagina web,aplicacion en el celular y siempre me dice que hubo un error con el banco. Probé con distintas tarjetas y es imposible. No puedo entender como no solucionan este problema hace tanto tiempo. Hoy en dia funciona todo on line, y esto no? es la única web o app para comprar entradas encima. No puedo entender por que no lo solucionan. Estuve leyendo en internet y hay miles de posteos sobre éste problema de conunicacion con el banco. Espero ansiosamente alguna respuesta. Muchas gracias

Facundo M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado,tampoco se comunicaron conmigo.

Facundo M  solución recibida:

Finalmente lo solucionaron.