Cines Hoyts

Me volvieron a cobrar estando desuscripto!!!

Di de baja mi suscripción de cineblack y me volvieron a cobrar en la tarjeta el monto de 1850!!!!

Cristian C  Solución rechazada:

Ellos debían cobrarme los dias 25 de cada mes.... Yo me sali de su suscripción el 15 y resulta que el 17 me cobraron en la tarjeta por aprobarse. Así estuvo hasta el 21... y luego entró en la tarjeta ... No sé cómo lo hicieron pero figuró al entrar como cobrado el día 14. Mi reclamo es wue cuando me suscribí me cobraron en seguida, y luego dicen que era mes atrasado. Falso obviamente, porque vi los movimientos. La suscripción no es buena xq sale mas caro y las promociones son una basura. Pues 2 x uno consigues en todos lados y ellos te cobran **** x dos entradas en Black, la mayor suscripción. Con los puntos que te dan te alcanza para una entrada cada 6 meses más. La atención fue determinante, dictatorial, te cobramos igual y jodete. Solo x mail. O sea, un desastre. Tuve que desconocer el pago y que la tarjeta se me anule y a los tres días tarjeta nueva. Un desastre, no dan soluciones y no saben retener al cliente, lo ahuyentan.

02 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
Cristian C  Solución rechazada:

Ya respondí que no y expliqué qie pasó hace unos días

17 de Febrero a las 8:35 hs.Responder