Cines Hoyts

Me vienen debitando hace 5 meses de la tarjeta de crédito y no me dan las entra

Hola que tal desde septiembre que me vienen debitando 370 pesos de mi tarjeta de crédito y no me dan ningún beneficio no pude darlo de baja y tampoco tuve ningún beneficio que las veces que fui a buscar las entradas nunca me las dieron en cine hoyts nine moreno. Necesito que me arreglen el problema sino tendré que ir a atención al consumidor y mandarles cartas documentos. Es una estafa lo que me están haciendo. Patricia del valle torres 26518428 dni.

Patricia D  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me respondan el reclamo de las entradas entradas que me deben y me descuentan hace 5 meses

22 de Enero a las 11:17 hs.Responder