Cines Hoyts

Me demoraron en la fila con menos cajas por explicarles a sus nuevos empleados

Fui al cine el día 14 de julio de 2019 tenía función a las 18:30 con una entrada que compre con mis puntos , de las 6 cajas solo habia habilitadas 2 y de a ratos 3 pero eso era porque en cada una de estas cajas había 3 o 4 personas aprendiendo del sistema claramente les estaban enseñando con el tiempo de los clientes que queríamos pagar las entradas que nos faltaban gracias a esta demora perdí 15 minutos de película y por lo tanto tuve que comprar dos tickets nuevos y además perdí mis puntos , a la salida de la película hablé con la gerente que claramente no sabe dar servicio por su tono y sus respuestas y me dijo que no me devolvía ni los puntos ni me devolvía la entrada que perdí porque uso nuestro tiempo para una tarea que claramente no corresponde cuando había tanta gente en la fila esa tarea debe hacerse con más cajas o sino no cuando no hay clientes desde ya muchas gracias y ojalá tenga una respuesta de ustedes para saber cómo puedo reclamar de otra forma

Pablo I  Solución rechazada:

No me contestaron por ninguna solución

Pablo I  Solución rechazada:

No aún no estoy esperando que me contacten otra vez.