Cines Hoyts

Me cobraron dos entradas en una maquina que me dijo transaccion rechazada

El lunes 7 de agosto fui al cinemark hoyts del dot con mi pareja, fui a comprar las entradas en las maquinas automáticas y cuando pasé mi tarjeta de debito me apareció un cartel de transacción rechazada, intenté de nuevo y no se pudo. Entonces opté por pagar con mercado pago y me dirigí a otra maquina (pensando que quizas fue un error de la maquina) pagué y salio todo de 10 porque me imprimió las entradas, hasta acá todo normal. Al día siguiente recibo un correo de mi banco que me habian debitado las entradas compradas con mi tarjeta de debito. Lo cual me pareció raro porque cuando pasé la tarjeta en la maquina me dijo que no se habia podido concretar el pago por un error y tampoco me imprimió las entradas. Solo pido la devolucion del dinero de esas dos entradas que nunca usé porque la maquina nunca me las imprimió