Cines Hoyts

Mala atención

El domingo 20/8 fui al cine foro , con mí hijo de 12 años y esposa. Compre entrada x 365 y quise comprar una de menor, el vendedor me dijo que es hasta 11 años, le dije que creía que no es así , llamo una supuesta encargada y me dijo lo mismo , soportando que el vendedor me diga que es como el dice y su quiero que no pague nada ( cargandome..) acepte y pagué.. Cuando veo en mí casa que la entrada para menor es hasta 12 años inclusive , eso dice la página de hoyts. Con lo cual no es el dinero lo que más me importa sino la actitud de una persona que es la carta de su empresa y hace lo que quiere, cuando hay gente que le cuesta mucho poder tener una salida familiar, y desde ya , no acompañando la buena voluntad de la empresa ofreciendo descuentos. Estoy a su disposición por consultas, desde ya aviso que tengo en mí poder el tickets de compra. Gracias

José L

Nadie se comunicó para dar explicación. No tuve contacto alguno

José L

Todavía no he recibido ninguna solución no respuesta

José L

No recibo ninguna info ni mensaje ni disculpas ni devolución de dinero. Lo de Hoyts una vergüenza.

José L

No recibí respuesta , Y voy a hace la denuncia a defensa al consumidor

José L

Por o visto esta empresa tiene los empleados que merecen. Solo dicen desde hace un mes que está en estudio. No sé qué tienen que estudiar... Increíbles. Solo quiero que me devuelvan el dinero y disculpas, pero es mucho para ellos