Cines Hoyts

Los cines traen más películas dobladas que en idioma original :(

Por que traen tantas películas en español cuando la mayoría de la gente prefiere en idioma original ?

Juan V

Basicamente es una cuestion de consumo, si la gente no consumiera esas peliculas dobladas no se publicarian tanto, sin embargo un gran caudal de gente prefiere las peliculas dobladas y van al cine a ver peliculas dobladas, por lo que se siguen comprando entradas y sigue siendo rentable, si no el cine ya no las pasaria mas.
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos,como esta ahora esta mas que bien, hay peliculas dobladas y con subtitulos.

Mer G

Estarán alcanzados por la ley Nº 23.***????

Que establece el doblaje al español de películas y series extranjeras en canales y señales de televisión a lo largo del país, incluyendo los avisos publicitarios y avances de programa que se emitan.

Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo