Cines Hoyts

Los cines sin aire acondicionado y nadie avisa

El dia 27 de febrero fui al cine con amigos a ver fragmentado en la sala 8 del hoyts abasto. En cuanto empezo la pelicula el cine apago el aire acondicionado de la sala convirtiendola en un lugar impoisble para estar teniendo en cuenta asalta temperaturas que estamos teniendo. Cuando nos quejamos y pedimos el libro de quejas notamos que hace 5 dias en esa sala hacian lo mismo. La responsable nos dijo que hace tiempo tienen problemas con el aire, pero el problema es que nunca lo avisaron. Ni en las boleterias, ni en la pagina web ni en ningun lado. Es un papelon realmente lo sucedido.