Cines Hoyts

La red de wifi qe no tiene ..y qe te hacen pasar un mal momento

En el día de ayer sábado 20 de mayo al rededor de las 17. Fui a sacar 2 entradas para mario bross en el horario de las 18.30 cuando voy a pagar por mercado no había señal la chica de la caja de dice cuesta agarrar señal tenés qe ir hasta abajo o hasta las escalera para yo.podes pagar tenia qe bajar o alejarme unos metros si no, no se podia a.lo qe me le digo no hay un reed de wifi se ustedes..me dice qe no .qe siempre tiene el.mismo problema para pagar x mercado. Me pasan a otra caja con otro chico sigo teniendo el mismo problema le digo hay una manera de.poder solucionar y me dice no tenes qe ir hasta abajo si no no se puede .te voy a pedir qe salagas de la caja porqe no se puede pagar por mercado y le digo me estás sacando de caja a lo qe me contesta es qe no se puede y tengo qe seguir atendiendo . Viene el encargo y me dijo lo mismos. Yo tuve qe pedirle a un chico si me compartía wifi para poder pagar.porqe mí empresa claro otra porqueria no tenía señal en el lugar de ese modo y esa manera pude pagar yo resolviendo el.problema pasando un mal momento xq no me podia ir,mi hija preguntando si ibamos a poder ver la pelicula.el destrato .no voy más a ese sine si ya saben qe no hay señal porqe no ponen un red de wifi solo del cine como tienen otros lugares. Una vergüenza qe tengas qe bajar 1 piso para poder pagar.