Cines Hoyts

La burocracia para cancelar las entradas del cine!

Realice la compra por internet de 2 entradas, al rato se me complico concurrir asi que solicite la anulacion por via web, me mandan un mail diciendome que "ya la recibieron y se pondrian en contacto conmigo", al dia siguiente me dicen que no tenian ninguna anulacion de mis entradas, les mando el screen de pantalla con la confimacon y me dicen que esa no es el formulario de anulacion, si no el de contacto, yo segui tal cual los pasos y hasta elegi como tema "anulacion de entradas" y ahora me dicen que eso no es!, indignantessss, ni siquiera proponen un cambio de horarios o el reintegro para otra pelicula!!

Fausto B  solución recibida:

Aceptaron "por esta vez" realizarne la decolucion, ya q al parecer mi cancelacion la hice a travez de la seccion RECLAMOS y no por el sector de Anular una compra, a esto tendrian q configurarlo mejor ya que presta confucion el sector de Reclamos.