Cines Hoyts

Incumplimiento de suscripción cine fan y de acuerdo en coprec. mala atención

Tras un incumplimiento de una promoción de "cine fan" fui a una audiencia de Coprec donde si bien el reclamo era por $900 pesos me amenazaron y dijeron "que el dueño de hoyts estaba muy enojado por mi reclamo y que no accedería a darme lo pretendido, ademas de darme de baja la suscripción y bloquear mi tarjeta de crédito para que no pudiera volver a comprar", casi presionada acepte que solo me dieran 2 entradas como para que no sea tanto lo que ya había perdido. Cerramos la audiencia "con acuerdo" y el abogado de hoyts me indico que se comunicarían para hacer entrega de las entradas, cosa que jamas sucedió. Reitere lo sucedido por mail a la empresa y como siempre, no contestan

Tras un incumplimiento de una promoción de "cine fan" fui a una audiencia de <a href="/coprec">Coprec</a> donde si bien el reclamo era por $900 pesos me amenazaron y dijeron "que el dueño de hoyts estaba muy enojado por mi reclamo y que no accedería a darme lo pretendido, ademas de darme de baja la suscripción y bloquear mi tarjeta de crédito para que no pudiera volver a comprar", casi presionada acepte que solo me dieran 2 entradas como para que no sea tanto lo que ya había perdido. Cerramos la audiencia "con acuerdo" y el abogado de hoyts me indico que se comunicarían para hacer entrega de las entradas, cosa que jamas sucedió. Reitere lo sucedido por mail a la empresa y como siempre, no contestan
Romina M  Solución rechazada:

No me contestan el mail a pesar de haberles enviado uno comentando nuevamente el problema

No se comunican conmigo

Romina M  Solución rechazada:

Se niegan a cumplir el acuerdo firmado en COPREC