Cines Hoyts

Hoyts venta por internet

El día 16 de mayo compre por internet 3 entradas de cine, un combo de pochoclo y una gaseosa extra por $ 310 para ir al cine del shopping dots. Al finalizar la compra me apareció un cartel que decía que luego de haber efectuado el débito de la compra, por un error en el sistema de la empresa (hoyts) no se pudo procesar la operación y que si quería que me reintegraran el dinero debía comunicarme vía mail. Llame al 0810, envié mails, y llame a master. La única respuesta que recibí (de master) era que había un "pedido de autorización" pero no una compra. Pese a las llamadas telefónicas y mails enviados para que no me facturaran eso (y evitar después tener que solicitar un reintegro ya ue no me iban a dar las entradas al cine, a fin de mes me llego en la tarjeta el cargo por la mentada compra. Después de innumerables mails, el 18.6 envié uno con todos los datos que me solicitaron para el reintegro, y hasta la fecha no he tenido novedades.

Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo