Cines Hoyts

Hoyts me cago las entradas y el descuento

A quien corresponda;

A quien corresponda; en el dia de hoy reserve dos entradas en hoyts abasto, con descuento 2 x 1. Vivo a 5 cuadras de ahi por lo que de todas formas sali una hora antes. Cuando llego a la fila de reserva (que siempre es mas corta que la comun) habia 6 personas y 1 (un cajero) atendiendo. Ya en la fila estaba 40 minutos antes (hay que retirar la entrada 30’ antes). Al haber un cajero y gente indesisa me dicen que mi reserva se cayo (y si!!! si para antender a 7 personas habia un cajero). Me querian ofrecer un horario 23 hs. Un lunes. Trabajo aprox 12 hs por dia por lo q es imposible. entonces no solo perdi tiempo, mi reserva y el descuebto del 2 x 1. ¿para que me hacen dejar mi telefono en la reserva? necesitan que vaya 2 hs antes para estar al pedo dando vueltas es un shopping? tristisimo que en el siglo xxi con toda la tecnologia que hay pasen estas cosas y que haya una persona atendiendo un feriado y por su culpa y no la mia (yo llegue con tiempo de sobra) haya perdido todo. Impresentables.