Cines Hoyts

Hoyts empresa fantasma, no devuelven el dinero ni contestan los telefonos

Tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra (consumidor final) para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts Unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan el teléfono que me pasaron para contactarme (011) 5777-1000. Ya no sé que mas hacer para que me reintegren los $ 480.- los cuales se está por cumplir un mes desde que revoqué la compra, y sigo sin recibir respuesta.
no les compren!!

Tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra (consumidor final) para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan el teléfono que me pasaron para contactarme (011) 5777-1000. Ya no sé que mas hacer para que me reintegren los $ 480.- los cuales se está por cumplir un mes desde que revoqué la compra, y sigo sin recibir respuesta. no les compren!!