Cines Hoyts

Hoyts estafadores

Gente, tengan cuidado comprado por la pagina con tarjeta, estos tipos de hoyts son unos estafadores, ya me cansaron. Ya me paso dos veces en el año, intentas comprar una entrada y la pagina te tira un error y te cobran en la tarjeta igualmente. Despues reclamas y despues de mandarles pruebas (comprobante de la tarjeta) te dan un boucher para usar otro dia en otra pelicula y tenes que ir personalmente a las boleterias para poder canjearlas (o sea no podes reservar, genial no?). Ellos se mandan una cagada y terminas laburand un monton ya que no hacen lo que corresponde que seria devolverte el dinero. Estare haciendo la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y no voy a parar hasta hacerlos mierda y por supuesto perdieron un cliente para siempre. Estafadores ladrones!!!

FLAVIA S

me paso lo mismo, y pese a que les envie el codigo de mastercar de consulta (porque al principio llega a la tarjeta una suerte de "consulta" y dias despues pasan la compra) para evitar que lo cobraran, me lo facturaron igual. No voy a bancarme un boucher, quiero el reintegro en mi tarjeta con la misma idoneidad que me lo cobraron.

Alejandro E

lo que hice fue joderme, perder $*** y listo, por que no me iban a devolver el dinero, en todo caso, despues de mucho quilombo, me iban a dar 2 entradas en condiciones realmente que no queria y listo, nunca mas fui ni ire a hoyts

Vaiol V

ami lo que me está pasando en este momento es que de lunes a viernes tengo descuento con CLUB LA NACIÓN CLASSIC. Cuando voy a comprar la entrada por Internet para este lunes 21 me dicen que eta tarjeta no esta disponible para ese día , así que voy a las vaces y condiciones y dice que de lunes a viernes esta tarjeta si tiene descuento pero ellos no me lo quieren efectuar
Ladrones !!!

Vaiol V

ami lo queme está pasando es que quiero efectuar un descuento para el lunes 21 con,la tarjeta la nación classic (que solo hace descuentos de lunes a viernes)
pero me dice que esta tarjeta no puede efectuar el descuento, es por esto que vos a las vaces y condiciones para revisar si lo que yo pensaba está bien y resulta que si, pero ellos no me quieren dar el descuento, son unos e*****dores!!!

FLAVIA S

Fui a una audiencia de conciliación -derecho del consumidor- llegamos a un acuerdo, pero tengo que esperar que el organismo de control homologue el acuerdo

Alejandro E

Flavia, pero no fue tremendo quilombo todo para que te reintegren el valor de 1 entrada? no les deberian cobrar una multa o a vos pagarte por todos los problemas?

FLAVIA S

Fueron $ ***, ellos me reintegrarian el dinero y me darían 3 entradas (consideralo intereses). Los gastos y honorarios del mediador los paga hoyts. Yo no pague nada

Alejandro E

Si igual con suerte como que la empatas, quien te paga el tiempo que perdiste, la desilusion de no poder ir al cine cuando no hiciste nada mas, un desastre esta gente, yo no voy mas, que se vayan a c***r

FLAVIA S

No esta en discusión eso, pero no voy a regalarle a hoyts mi dinero, que ademas tuvo que pagar los honorarios del mediador y del abogado que los represento.

Gabriela S

En el sitio online de Hoyts compre 3 entradas y me facturaron 6!!!quisiera saber como puedo hacer para que me reintegren el dinero ya que es un error de ellos

13 de Noviembre a las 0:24 hs.Responder
FLAVIA S

Yo ya lo cobre. Me reintegraron el dinero y me "bonificaron" con 3 entradas de regalo (la misma cantidad que yo había comprado). Derecho del consumidor (googlealo) en el coprec se solucionó la historieta.

13 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder
Gabriela S

Muchas gracias Flavia por tu ayuda ahora voy a googlearlo

13 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder
Martin D

Gente, como estan? me paso que hace 2 semanas compre 2 entradas en boleteria, el posnet tiraba error, finalmente la tarjeta paso., pero hoy me encuentro que la tarjeta fue pasada 4 veces! el importe que tenia que pagar era de *** y hoy me doy cuenta que se me debito de mi cuenta el total de $****. ya hice reclamos via mail, facebook, formulario de contacto web y libro de quejas web... que me sugieren que mas haga? estoy bastante enojado con la situacion!!! es mucha plata la que me sacaron!!!

17 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
Francisco T

Compré 2 entradas para ir con unos amigos y al final me habían se equivocaron de día. Cuestión que intenté cancelar la operación sin éxito. En lugar de cancelar la operación, no presentar el pago en la tarjeta y "acá no paso nada", me pasaron el pago y tuve que levantar un ticket de cancelación. Cuestión que ahora me ofrecen reintegrarme el dinero a la tarjeta y para ellos me van a llamar y me van a volver a solicitar todos los datos (número, fecha de vencimiento y código). Terrible lio se están haciendo por una cancelación, y para colmo no me dan la seguridad de que quien me llama es de Hoyts. ¿Para qué quieren mi código para un reintegro?

21 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder
FLAVIA S

No pierdan mas tiempo!! Hagan ya la denuncia en derecho del consumidor. Cuantos mas accionen por esa vía, mas posibilidades hay de que mejoren el sistema. Gogleen coprec derecho del consumidor

21 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
Franco F

A mí me pasó algo similar, pero por suerte no llegaron a cobrarme.
Quise sacar entradas en fechas "festivas" varias veces y casualmente en estas fechas las promociones online fallan CON DIFERENTES TARJETAS! Probé con Banco Patagonia (VISA) y Cencosud (Master Card) y con ambas tienen "problemas para comunicarse". Esto pasa con la opción de compra, porque con la opción de reserva te dicen que "falló la comunicación con el complejo"!
Esto me suena a e*****, ya que ofrecen una promoción sin limites o cupos y sin embargo "bajan el sistema de ventas online" y oh casualidad fallan las comunicaciones.

ROXANA C

Yo saque 6entradas 2x1 por Cablevisión y cuando llegue no me hicieron el descuentobporque no tenía cupón pero si tenía el código y igual.ente me cobraron entradas enteras ....como hago para hacer el reclamo.

Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo

viky C

ni comprar las entradas puedo yo una basura