Cines Hoyts

Falta de funciones subtituladas

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente:

muchas gracias

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente: en el hoyts de temperley no hay funciones (o a veces minimas y en horarios muy tardes) de peliculas subtituladas. Este es mi reclamo, que por favor se agreguen mas funciones subtituladas, no entiendo el por que no hay pero me parece que no es correcto para el publico que va al cine. Les voy a contar lo que nos paso a mi novia y a mi el pasado viernes. fuimos a ver it capitulo 2, tuvimos que ver doblada ya que no habia funcion con subtítulos y este cine es el mas cercano que tenemos, ella tiene problemas de audicion, es sorda de un oido, tuvimos que ver esta pelicula doblada, ya empezamos mal, ademas la pelicula tenia las voces muy bajas, por lo cual ella tuvo que esforzarse para escuchar la pelicula, lo cual no pasaria si tuviera subtitulos. Yo escuchaba las voces bajas, no tengo problemas de sorder asi que imaginen el esfuerzo que tuvo que hacer mi novia. esta no es la primera vez que sucede, por esto es que hago este reclamo. Necesitamos mas funciones subtituladas, por favor hagan algo para resolver este problema. muchas gracias
Gaston M  Solución rechazada:

No se contactaron para nada