Cines Hoyts

Explicación: porque teniendo un combo te cobran otra bebida, y porqué tan caro

Fui al cine con mi sobrina, y cuando fui a retirar un combo de 2 bebidas + pochoclo, solicité 1 agua sin gas (ya que mi sobrina de 3 años no toma gaseosa) me dijeron que solo tenían soda. Les pedi un agua sin gas, y me dijeron que se cobra el agua, sale 50 pesos, por un agua chiquita bonaqua, que encima el material es un desastre. Este agua sale 12 pesos en el supermercado. Lógicamente entiendo que haya una diferencia pero no entiendo el 400%, y que teniendo un combo, te cobren ese monto tan ridículo. Estamos hablando de la botella mas chica de agua sin gas. Y además tenia un combo. Ridículo y exageradamente carísimo.

Maria E

Porque nunca me dieron una respuesta de ningún tipo