Cines Hoyts

Estafa

Ayer fui con mi pareja a ver la película joker y solo había asientos en primera fila. Se sabe que no es la mejor ubicación pero en otros cine e ido adelante y pude ver perfecto. Básicamente me perdí toda la trama. No se veía nada. Se veía borroso y la imagen distorsionada y me parece una total estafa ya que pague lo mismo que la gente que si pudo ver bien y estar comoda. Cuando finalizó la película me costó incorporarme del dolor que tenía en la espalda y cuello y me sente en el asiento de la segunda fila y era mi expectativa de que a partir de la segunda fila tendría que ser la primera. Una vergüenza una estafa.

Stephanie M  Solución rechazada:

Uno cuando compra la entrada y tiene la opción de elegir los asientos solo espera poder ver la película. No se trata de Estar incómodo únicamente. Yo no pude ver la película
he estado en primera fila en otros cines y están muy alejados de la pantalla. A este cine nunca había ido por lo tanto no sabes como es por dentro y yo pague lo mismo que la persona que si vio y disfruto de la pelicula. Es físicamente imposible ver una película así. Es una vergüenza. Es una estafa. Y me contestaron como si la culpa fuese mia o como diciendo. Vos la elegiste... Cuando vas a un recital hay variedad de precios porque lógicamente el que quiere una mejor ubicación paga más. Y el que sólo quiere ir y no tiene mucho dinero paga por una peor ubicación. A mi no me paso eso. Yo pague como el resto y no pude ver la película se veía borroso y deformado porque la ubicación no es apropiada para ver una película