Cines Hoyts

Errores de personal

Habitualmente suelo ir al cine de quilmes y nunca me pidieron dni, es mas.. Muchas veces compraron la entrada por mi. Un día voy con mis hermanas (todas mayores de edad) y nos piden él dni. La única q no lo tenia era la mayor de 25 años y por esas razones no nos vendieron las entradas, la q me atiende dice "te lo pido porque se me ocurrió pedírtelo justo hoy" a lo que le respondo que nunca me pidieron él dni, porque si fuera así cómo puede ser que cuando voy a ver películas netamente para adultos mayores de edad hay niños de toda edad? a lo que me responde que si están en compañía de sus padres ellos pueden entrar. Me pregunto si hay una película xxx también pueden entrar los niños si van con los padres?