Cines Hoyts

Entradas de cine hoyts

aca te mando el codigo de la pelicula que nunca pude canjear k69a030048653454
enviado desde mi Asus

Hola te cuento que cambie las entradas en los cines hoyts y hubo una que me dijeron que ya estaba usada y tuve que comprar nuevamente, porque quise cambiarlas online y el sistema me permitio llegar hasta elegir las butacas y luego me dijo que habia un error en el sistema y nunca me dio el vaucher psrs imprimir y carrgsr el codigo en el cine,como es posible esto ya que uso este medio para comodidad y economia y me salio todo al reves, eh tenido comentarios que la pagina no anda bien, ese no es mi inconveniente, solo digo que tuve que abonar una entrada mas, quiero saber como podemos solucionar este problema que no es por mi culpa, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. aca te mando el codigo de la pelicula que nunca pude canjear k69a030048653454 enviado desde mi <a href="/asus">Asus</a>
Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo