Cines Hoyts

Discriminación

En el día de hoy 17/12/2022 siendo las 15.30hs la empleada - cajera no permitió a mi hija (18 años) entrar al cine por no poseer el dni físico ni tener la aplicación mi argentina, "lleva una foto de frente y perfil" de dicho documento nacional de identidad eso se llama discriminación. La película es de reserva para 16 reitero tiene 18 años. Siendo a la única que se lo solicitaron. si la empleada tiene un mal día, o no está a la altura de las circunstancias, calculo que puede trabajar de otra cosa. Espero una pronta respuesta, ya que es la primera vez que veo angustiada a mi hija por dicha circunstancia. Si no la recibo, haré denuncia por dicha discriminación. Atte.

Susana C  Solución rechazada:

Porque indican que se sebe llevar DNI físico o aplicación Mi Argentina, ésta mi hija no la bajará. Haré denuncia al INADI

24 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Susana C  Solución rechazada:

Respondieron que la ley no se cuanto amparaba su respuesta. Sigo sosteniendo que solicitan DNI a mi hija de 18 años, foto del celular y no les sirvió. SE QUEDÓ SIN VER LA PELÍCULA