Cines Hoyts

Devolución del dinero por fallo del código groupon

En el día de ayer 11/09. Compre dos entradas 2d para para el cine hoyts. Al cargar un código para poder hacer la reserva online la pagina del cine me muestra "disculpe, el código resulta inválido para esta compra. Por favor aseguresé de que sus códigos sean correctos e intente nuevamente". Ante esto decido llevar los dos códigos en mi celular y canjearlos directamente en el cine. Cuestión que tampoco pude resolverlo allá. Tuve que comprar dos entradas al precio normal. Quisiera que me devuelvan el monto de las dos entradas ya que no utilice ninguna ni pretendo hacerlo. Gracias