Cines Hoyts

Devolución del dinero

saludos
malvina

Elbdia viernes reserve unas entradas. Las cuales decido comprar por al página, ya q la sala estaba llena. Cuando quiero pagar con una de mis tarjetas me tira error. Como q la compra no fue realizada. Entonces decido probar con otra tarjeta. Y me tira el mismo error. Cuando llegó al cine de moreno. Me da las entradas. O sea q me las habían cobrado. Le pregunto a una de las chicas y me dice q sólo se cobró con una de las tarjetas. Al otro día me llega una compra con la otra tarjeta. O sea q me cobraron dos veces la misma función. Me gustaría arreglen este inconveniente. saludos malvina