Cines Hoyts

Devolución de dinero

Lunes 16/07/18 saque entradas x web con mi usuario. El sistema por decantación me otorgó las entradas para abasto. Pero yo me encontraba en quilmes. Fueron cobradas de mi tc y no las usé ya que entramos a la función de 20.20 de hotel transylvania 3 en 3d que también fueron cobradas con la misma tarjeta. Solicitó el reintegro de ese dinero. Gracias.

Romina V  Solución rechazada:

Me pidieron las copia del detalle de la tarjeta de crédito y aún no obtuve respuesta en la devolución del dinero.

Romina V  Solución rechazada:

Porque me han pedido el detalle de la tarjeta de crédito el cual envié y aún no obtuve respuesta alguna desde el día viernes.

Romina V  Solución rechazada:

Me pidieron que entregara el detalle de la TC que utilicè para sacar la entrada errònra y aùn no obtuve respuesta.

Romina V  Solución rechazada:

Hace más de un mes q estoy esperando q me reintegren $*** de entradas q saqué x error xq me encontraba en otra sucursal. Es una vergüenza. Ya presenté todos los comprobantes.

Romina V  solución recibida:

Luego de varias conversaciones, me han generado dos pases en reemplazo de los que habia sacado ese dia. Gracias.