Cines Hoyts

Cumplan con la ley y pase gratuito a los discapacidos

Lo único q pido es q cumplan con la ley mi hijo es discapacitado y no pueden cobrarme la entra necesitamos q los cines cumplan la ley con los discapacitados resp este msj para q con el cud podamos entrar.

Leonel  Solución rechazada:

No.fue solucionado la entrada especial para la personas con discapacidad el valor es casi la misma q las generales le pedí a la empresa del cine q ponga las tarifas especiales a mitad de precio por lo menos y no me respondieron seguiré reclamando por el derecho a la gente discapacitada y con bajos recursos y tener la igualdad q nos merecemos

Leonel  Solución rechazada:

Las entradas especiales están $*** menos q las generales es una cargada eso es lo q te ofrece el cine hoyts una vergüenza no está solucionado para nada para la gente con discapacidad y q sus derechos no les importa seguiré peliando por lo q nos corresponde.