Cines Hoyts

Compra de entradas

Compré entradas para ver el guason el viernes 11 de octubre con función a las 00:40 en el cine hoyts Unicenter , sacamos dos entradas + cine fan + pochoclos , cuando vemos el resumen , decía que teníamos función en el cine de dot baires mall , lo cual se nos hacía imposible , mandamos mail atención al cliente y no recibimos respuesta alguna , nos dijieron que cancelemos la compra 3 horas antes y nos iban a llamar y demás y no tuvimos respuesta , por favor encero ayuda ya que perdí esa plata y nos quedamos sin ver la película . Gracias

Compré entradas para ver el guason el viernes 11 de octubre con función a las 00:40 en el cine hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> , sacamos dos entradas + cine fan + pochoclos , cuando vemos el resumen , decía que teníamos función en el cine de dot baires mall , lo cual se nos hacía imposible , mandamos mail atención al cliente y no recibimos respuesta alguna , nos dijieron que cancelemos la compra 3 horas antes y nos iban a llamar y demás y no tuvimos respuesta , por favor encero ayuda ya que perdí esa plata y nos quedamos sin ver la película . Gracias