Cines Hoyts

Compra cobrada no realizada

Estaba tratando de comprar entradas para una pelicula por el sitio web de hoyts y cuando tipiaba los datos de la tarjeta y ponia comprar me decia que habia un error y que no se podia realizar la compra, revisando mi resumen de tarjeta de credito veo que me las cobraron, mande mail y no me responden.

SILVINA U

Me pasó lo mismo!! no atienden reclamos por teléfono, el mail que indican es [email protected]. A mi me respondieron, que van a revisar el caso y si encuentran el error, me van a devolver el dinero en entradas. Una verguenza!!

Alejandro E

ya hay un reclamo abierto sobre este tema: http://tuquejasuma.com/reclamo-cines-hoyts/****/hoyts-e*****dores?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newJoin-owner&au=*****f41d5c8afecc54da******a***e#id_comment

busca "hoyts e*****dores"

busca Hoyts Es- Ta Fa Do REs

FLAVIA S

Te van a pedir por mail 3 millones de datos. El sistema que tienen es desastroso. Googlea "defensa del consumidor" y hace la denuncia. No pierdas mas tiempo. Yo conseguí el reintegro del dinero mas las entradas que había comprado y el mediador lo tienen que pagar ellos.

Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo

Elisabeth L

Es cierto eso ya nos paso 2 veces los mail no los responden y jamas atienden los telefonos. Son retrafugas

16 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
FLAVIA S

Carga en derechos del consumidor (googleali) el caso. No pierdas más tiempo. A vos no te cobran nada. Ellos además del reintegro van a tener que pagar un abogado

16 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder