Cines Hoyts

Cobro de mas

Hola! canjee mis puntos de satander rio por una entrada de cine pero cuando coloqué el código promocional en la pagina web de hoyts me sumo una entrada mas y no me dejaba cancelar de modo que cuando se me detalla el fin de la operación queda cobrada. Es una entrada que se emitió pero que no se utilizó, ya que la entrada que use fue la de la promoción. Envié la solicitud explicando esto mismo a hoyts y me dicen que no pueden hacer nada, que no me devolverá el dinero cobrado de mas. Encima que una empleada de hoyts me dijo que haga el reclamo para la devolución. Esto fue en hoyts dot el día de ayer 01 de marzo de 2020.

daniela J  Solución rechazada:

Me parece que no pudieron entender el error del sistema. Es injusto ya que la entrada se emitió sin querer.

daniela J  Solución rechazada:

No le parece válido la solución de hoyts debidos a que fue un error del sistema el emitirme ese tickets de más q no fue usado.