Cines Hoyts

Cobro 2 veces de entradas

desde ya les agradezco una pronta solución y espero si respuesta.
saludos !
atte giuttari silvia

Hice consultas de horarios en diferentes sucursales , pero sólo una tenía asientos juntos. Realice la compra y en el resumen de la compra , me vino 2 compras realizada a en el mismo horario pero diferentes sucursales. Quiero que me reintegren una de las compras, la cual yo no realice. Por que obviamente, no las use. Nunca las retire. Sólo retire un par que fue el que fui a ver con mi hijo. Si necesitan que les adjunte el detalle del resumen de la tarjeta. Se los envío. Nunca tuve problemas comprando anticipado. Pero fue muy raro por que yo no ingrese el pago de ambos. Solo realice una sola compra. Es la primera vez que me sucede. por favor les solicitó que me reintegren el pago de esas 2 entradas, por que yo no las compré , no las retire y tampoco use. Les debe figurar. desde ya les agradezco una pronta solución y espero si respuesta. saludos ! atte giuttari silvia