Cines Hoyts

Cinefan+

Simple. Me asocie a un programa de fidelización. Cuando en el mes no puedo acceder a mis entradas en cinefan+ por mi tiempo no me quejo. Pero ante un error al pactar por internet perdí mis puntos y además tuve que comprar nuevas entradas porque era mi salida en familia. Perdí. Reclamo la falta total de claridad. Me dicen ahora que hasta 3 horas antes puedo cambiar y estuve 24 intentando comunicarme. En otra sucursal 3 meses antes por un problema similar me ayudaron. Con mus 54 años no voy a ir a robarles una entrada. Como si fuera dificil dejar acceder a una sala casi vacía. Me considero estafado en mi buena fe. Ja respuesta de hoyts es ud leyó el reglamento. Si. Donde es muy difícil encontrar como solucionar un error. En las preguntas frecuentes no ayudan a esto y buscar ser atendido es un parto. La última respuesta fue "sentimos que quiera dejarnos " y me dicen como dar la baja. Cosa que tmb es complicada. no digo que sea una estafa pero buscan dificultar y entre tanto vuelven a descontar un mes más. Agradecería a menos una ayuda o una explicación si la ley no está clara para mí entender. Gracias!!!