Cines Hoyts

Cine hoyts me dejo la cuenta de entradas acumuladas de pandemia en 0

Teni todas las entradas de pandemia acumuladas y un poco más ya q el mes pasado fue la primera ves q saco entradas para el cine entonces fue en ese momento q me di cuenta q decía entradas disponible 0 no lo podía creer, como puedo hacerya q son entradas q abone mensualmente por débito

Ingrid L  Solución rechazada:

hola cuando pidieron q no nos demos de baja por la pandemia la verdad nunca pensé que iba tener q estar atenta a ver si se vencían o no mis entradas jamás pensé que si la pandemia no se levantaba yo como boba pagaba la cuota, podrían declarar quieba de la empresa y seguí pagando. Tuve a mi bebe en noviembre del **** nació con un onfalocele gigante, tetralogia de falot y una fisura de paladar completa que quiere decir q nació con los intestinos y el hígado afuera de la cavidad abdominal una cardiopatia grave la cirugía duro 6 hs fue a corazón abierto todavía tenemos más cirugías por delante no me parece justo q después de todo lo q pasamos ahora q quiero y puedo usar mis entradas al cine no estén imagínate q no tuve ganas ni tiempo de leer publicidades pero sobre todo no esperaba nunca q me las sacaran por q pague por ellas. Muy triste lo de ustedes por q nos pidieron apoyo en pandemia y la verdad no pude usarlas estábamos internadas con

Ingrid L  Solución rechazada:

cuando pidieron q no nos demos de baja por la pandemia la verdad nunca pensé que iba tener q estar atenta a ver si se vencían o no mis entradas jamás pensé que si la pandemia no se levantaba yo como boba pagaba la cuota, podrían declarar quieba de la empresa y seguí pagando. Tuve a mi bebe en noviembre del **** nació con un onfalocele gigante, tetralogia de falot y una fisura de paladar completa que quiere decir q nació con los intestinos y el hígado afuera de la cavidad abdominal una cardiopatia grave la cirugía duro 6 hs fue a corazón abierto todavía tenemos más cirugías por delante no me parece justo q después de todo lo q pasamos ahora q quiero y puedo usar mis entradas al cine no estén imagínate q no tuve ganas ni tiempo de leer publicidades pero sobre todo no esperaba nunca q me las sacaran por q pague por ellas. Muy triste lo de ustedes por q nos pidieron apoyo en pandemia y no pude usarlas estábamos internadas