Cines Hoyts

Canje puntos hoyts

Ayer 19 de marzo a horas 19 , fue mi hijo al cine con el canje de puntos del programa quiero. Le rechazaron las entradas por q le dijeron que no valían para reservas de asientos. Y que lo decia en la pagina. Con muy mala forma ne dijo q no leiamos. Lei todas las condiciones de canje de la página y en ningún lado lo dice. La realidad es que tuvo q pagar las entradas y se quedó sin plata para comer y volver a su casa. Tuve q ir a retirarlo. Vale aclarar q uso siempre el canje de cine y nunca tuve problema. Y aclaró en ningún lugar dice no valido para reservas. Espero se llame la atención al cine y de aclare. La persona q lo atendió se llama giselle. Y el encargado era el de turno noche del domingo 19. Gracias

NATALIA V

por que nunca ni siquiera me respondieron nada. no se comunicaron

NATALIA V  solución recibida:

no fue solucionado. tuve una explicación la cual para mi gusto no fue correcta. siempre cambie las entradas por puntos y mi hijo no tuvo problemas. sólo está vez. así que no estuve conforme con la respuesta.