Cines Hoyts

Cancelación de compra

Él día viernes 6 compré 2 entradas para la película my little pony pero nunca llegué a retirar las entradas, por un inconveniente personal que tuve antes de salir y desde entonces estoy tratando de comunicarme para que me cancelen la compra o bien me cambien la fecha de la película pero nada de nada no te responden, no tienen teléfono y las chicas que están en hoyts te dicen que no pueden solucionar el problema. Lo único que hice es imprimir él código pero jamás retiré las entradas qué alguien me dé una solución.

Rosa P

Porque compré entradas y no las usé no me quisieron devolver el dinero, ni cambiar la fecha de la función, muy malo cine Hoyts de lo peor