Cines Hoyts

Cambio de entradas

Nesecito cambiar 3entradas mal generadas por favor fueron sacadas el sabado 30/6/18 las queremos para el cine hotys Unicenter la pelicula elegida es los increibles 2 en 3d a las 19,50 por favor no queremos perder el dinero y queremos saber si nos pueden reenviar los pases gracias y contamos con su buena diponibilidad
saludos cordiales familia espejo

Nesecito cambiar 3entradas mal generadas por favor fueron sacadas el sabado 30/6/18 las queremos para el cine hotys <a href="/unicenter">Unicenter</a> la pelicula elegida es los increibles 2 en 3d a las 19,50 por favor no queremos perder el dinero y queremos saber si nos pueden reenviar los pases gracias y contamos con su buena diponibilidad saludos cordiales familia espejo
SANDRA M  Solución rechazada:

Esperamos y contamos con una pronta solución
Gracias

SANDRA M

BUEN DIA ,QUERIAMOS SABER SI TENEMOS NOVEDADES POR NUESTRO PEDIDO CAMBIO DE ENTRADAS CASO ******

SANDRA M  Solución rechazada:

me respondieron que LA POLITICA DE LA EMPRESA NO PERMITE EL CAMBIO DE ENTRADAS ,RUEGO NO ME ENVIEN MAS PREGUNTAS YA QUE ME SUENA A GASTADA EXPLIQUE EL MOTIVO DE ERROR AL ELEGIR EL LUGAR QUE ES TRADICIONAL PARA ELEJIR NUESTRAS PELIS PERO VUELVO A REPETIR NO NOS VAN A BRINDAR NINGUNA SOLUCION ¡¡¡¡