Cines Hoyts

Cambiar mis entradas del cine abasto para el cine hoyts de rosario

Anoche cambie mis beneficios de cine fan más, y no me di cuenta que estaba para el cine de abasto, y yo soy de rosario, cambie mis entradas y puntos para 3 entradas y pochoclos y gaseosas, el tema es que no soy de buenos aires. Soy de rosario.

Yesica N  Solución rechazada:

no respodieron a tiempo, y luego dicen que no se podía cambiar los beneficios, Yo pago mensualmente y género puntos y demás y a la hora de solucionar mi error no pueden, pero bien que en el cine me dijeron que podía solucionar el problema...(Para los que compran las entradas y todo) yo no por haber utilizado mis puntos que sume por ser socia de cine fan. En fin mis entradas no me la han regalado pq mensualmente pago cine fan más, y para sumar puntos eh consumido pero en fin...quejando no resuelvo nada.. sólo cuento mi experiencia.