Cines Hoyts

Bloqueo del usuario hoyts

Hace mas de un año quiero que no puedo realizar la compra online en la pagina de hoyts cinermark porque siempre hay problema de comunicación con el banco, intercambiamos mail y nos bloquearon las cuentas porque solamente se utilizaron tarjetas que no corresponden al usuario, ante todo les pido perdón por no estar bancarizado (irónicamente), necesito que reinicien los usuarios y levanten el bloqueo

Ricardo C  Solución rechazada:

No me dan solución, me piden datos de tarjetas que ya están dadas de baja y no tengo esa información, necesito que desbloqueen la cuenta para poder comprar entradas online

Ricardo C  Solución rechazada:

No se comunicaron

Ricardo C  solución recibida:

Se comunicaron, desbloquearon el usuario me informan, intentaré realizar la compra online.
Gracias