Cines Hoyts

Atencion de algun representante

La empresa hoyts nunca me deja comprar con ninguna tarjeta de credito con ninguna. No puedo nisiquiera reservar las entradas, me he creado mil cuentas distintas, use mil tarjetas distintas y nunca logre comprar de manera online. No contento con ello cuando se dignan a responderme luego de 5 dias reclamando me dicen "intente con otras tarjetas". Sigo reclamando cada vez que quiero disfrutar de una pelicula pero nunca puedo ir y nunca contestan. Ni siquiera tienen un telefono de contacto para pode hablar con alguien. Estoy harto y quisiera poder llegar a algun representante de hoyts para descargar toda la impotencia que tengo acumulada

Franco R  solución recibida:

Luego de putearlos a 4 manos y decirles que no iba a darles ningún dato por mail me atendieron